empresa texto empresa
En E-Factory estamos enfocados en entregarles a nuestros clientes el mayor beneficio y satisfacción posible a través del uso de tecnologías de la información.
Para nosotros cada cliente es único y lo acompañamos en cada etapa o desafío que esté enfrentando con propuestas específicas que le permita cautivar a sus clientes y le generen una utilidad real en el contexto de su situación actual.

Equipo Directivo

Claudio Acevedo

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y co-fundador de E-Factory. Cuenta con más de 7 años de experiencia exitosa como Product Manager en diferentes industrias a cargo de Marcas y Productos en Retail, Consumo Masivo e Internet.

Margot Stankiewicz

Diseñadora con estudios en diseño Web, diseño Gráfico y dirección de arte. Co-fundadora de E-Factory. Ha integrado diversas empresas de diseño en Chile y Polonia.
 
E-Factory se fundó con el objetivo de entregar a nuestros clientes las ilimitadas oportunidades de comunicación, crecimiento y negocios que ofrece Internet.
Lo acompañaremos siempre brindándole una atención personalizada y el asesoramiento constante de todos nuestros profesionales.
direccion
 
servicios de diseño servicios web