Diseño y Rediseño de Sitios Web
En E-Factory somos especialistas en el diseño de sitios Web atractivos, amigables y con un real valor para sus clientes. Nuestros Productos y Servicios orientados al diseño Web le entregan desde simples soluciones hasta complejos sistemas de administración con la finalidad de rentabilizar y potenciar su negocio.

Orientación comercial en nuestras propuestas de diseño

E-Factory cuenta con un equipo de Ingenieros Comerciales de la PUC con una exitosa experiencia en la gestión comercial en diferentes rubros. Nuestra visión de negocio y esfuerzos están orientados a que nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad y satisfacción de la inversión realizada en el canal Web.

Sitios fáciles de usar
En E-Factory tenemos especial énfasis en que la experiencia de sus usuarios o clientes, al visitar su sitio, sea placentera y exitosa respecto a los objetivos definidos.

Diseño Web optimizado para buscadores
En la práctica si hoy su sitio Web no está en Google 'no existe' para el usuario común. E-Factory se ha especializado en desarrollar sitios que se encuentren entre los primeros lugares al consultar en los buscadores de todo el mundo.

Asesoría constante
El diseño y construcción de un sitio Web es sólo el comienzo. En E-Factory existen experimentados profesionales multidisciplinarios que lo asesorarán constantemente para sacar la máxima rentabilidad a su sitio web. Nuestro objetivo es crecer siempre junto a usted.

Proceso de diseño
En E-Factory el proceso de diseño web se compone de diferentes etapas:

Si el cliente pidió un diseño personalizado:

-Brief de Diseño, en donde nuestro equipo se reúne con el cliente para determinar sus necesidades, público objetivo y estrategia comercial o comunicacional.
-Desarrollo de Primeros Bocetos, que son comentados por el cliente y permiten acercarnos lo más posible a sus expectativas.
-Desarrollo de Boceto Final, el cual con la aprobación del cliente determina el diseño, estructura y contenidos del sitio.

Si el cliente pidió un diseño prediseñado:

-Adaptación de la plantilla prediseñada, en donde nuestro equipo se reúne con el cliente para determinar sus necesidades, público objetivo y estrategia comercial o comunicacional y cambios necesarios que desea del modelo original.

Por último:
Desarrollo del Sitio, configuración de sistemas y puesta en marcha.
 
Póngase en contacto con nosotros y permítanos demostrarle que somos diferentes.
La creación de un sitio Web exitoso y rentable es más que sólo un buen diseño.
  planes de diseño
 
servicios de diseño servicios web